Un po-co de cas-pa basta! ;)

Pues sí, a veces hay que tirarse al barro y hacer absolutamente de todo. Si algo he aprendido en este tiempo es que hay que controlar prácticamente todos los estilos y que si no sabes, pues aprendes y listo; que hay muchas oportunidades que dejas escapar porque no te sientes capaz de afrontar ese reto y que, (salvo honrosas excepciones), una vez que te decides a meterle caña, te das cuenta de que el tope lo ponías tú  y no tus limitaciones reales.

Toda esta chapa pseudocoachinguera viene a que tengo un par de trabajos rarunos o poco usuales que me gustaría enseñarte porque se salen bastante de la linea de estilo en la que me muevo normalmente. Se trata de dos propuestas previas para sus correspondientes versiones definitivas, y ambas están hechas a la carta, es decir, que se me pidió que me ciñera a un estilo, instrumentación y temporalización muy concretos.

En primer lugar, el esbozo de una música original que acompañaría un vídeo turístico promocional de la ciudad de Granada:

 

 

Y después, uno de los proyectos más frikis que he hecho nunca: un jingle publicitario a modo de serenata de tuna. Aquí está la base instrumental, no incluyo el copy pero sí que te digo que grabarlo fue toda una aventura… XDD:

 

 

Licencia de Creative Commons Demo Granada by Bárbara Molina Ferrando is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://barbaramolina.es/contacto-barbara-molina

Licencia de Creative Commons

Demo Boom by Bárbara Molina Ferrando is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://barbaramolina.es/contacto-barbara-molina