Pulsos: porque a veces el cuerpo pide marcha…

Me apetecía mogollón cambiar de registro. Buscar algo nuevo para mi, algo que me supusiera en parte un reto porque me hiciera salir de mi zona de confort. Experimentar con timbres, con texturas…incluso con colores.

Porque a veces ocurre que te estancas en la vida, que necesitas cambiar de tercio y hacer cosas nuevas, cosas que te hagan vibrar otra vez. Y a nivel creativo,  yo necesitaba un estímulo, algo que realmente me apeteciera moldear, modificar…sin importarme en absoluto normas o convencionalismos académicos. Deformarlo, volverlo del revés, mezclarlo, difuminarlo… así hasta encontrar el resultado deseado, no especialmente bueno ni malo, sino que simplemente me convenciera. Que me hiciera vibrar.

Y así es como llegó Pulsos. En una época de cambios, de dudas, y de decidir tirar hacia delante con paso firme, mirando al frente y dispuesta a luchar sin tregua para que lo de dentro nunca deje de latir.

Licencia de Creative Commons
Pulsos by Bárbara Molina Ferrando is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://barbaramolina.es/contacto-barbara-molina