Pon un Ukelele en tu vida :)

¿No te ocurre que tienes alguna cosilla por cumplir que te encantaría, que te haría muchísima ilusión, pero que de puro extravagante o peculiar nunca te lo has planteado en serio? pues bien, en mi caso se trataba de tocar el Ukelele. Es un instrumento que siempre me ha transmitido muy buen rollo, y me encanta el timbre que tiene. Por supuesto, esto era un secreto. Me parecía tan friki que me daba miedito hasta planteármelo (cuánto daño hace el entorno serio y academicista del Conservatorio si una no es capaz de abrir la mente, y yo, en ese momento, no era capaz en absoluto de abrirla…).

Estoy convencida de que las cosas pasan por algo. Este curso 2014/2015 he emprendido una nueva etapa laboral como Profe de Música y Movimiento, después de 10 años trabajando en otra escuela donde enseñaba Piano. Cuando me plantearon la aventura, yo lo vi claro: era la oportunidad perfecta para comprarme mi Ukelele y utilizarlo en clase! (Bueno, ése era el planteamiento oficial; el de verdad era mucho más extenso, XD).

Total, que llegados a este punto, lo que he aprendido es que, si la vida te da limones, haz limonada; pero si lo que te da es Música y Movimiento, pues pon un Ukelele en tu vida! En serio, serás más feliz. 😉

 

 

 

Licencia de Creative Commons
Mi Uke y yo by Bárbara Molina Ferrando is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://barbaramolina.es/contacto-barbara-molina