Celebrando Halloween con las Foltys ;)

Bueno, bueno… pues aunque he de confesar que no soy nada amiga de celebrar Halloween, esta vez la cosa va de trabajo colaborativo. No sé si conocéis a una diseñadora/emprendedora malagueña, Paula del Valle, que ha construido un universo híper-molón a base de sus muñecas Foltys. Estas fantásticas creaciones habitan tazas, carcasas de móvil, chapitas, libretas… y todo lo que te puedas imaginar, porque además se van adaptando a cada época del año o evento que se tercie (son unas disfrutonas que se apuntan a una ronda de aspirinas si es necesario… 🙂 ).

Pues bien, en colaboración con su creadora Paula, le he puesto música original al vídeo que ha editado para organizar un sorteo súper apetecible con motivo de Halloween. Si te apetece conocer un poco más a estas originales divas del diseño, puedes darte una vuelta por http://foltys.blogspot.com.es/ . Yo te lo súper-recomiendo porque de verdad que hay cositas la mar de chulas.

Y nada, aquí te dejo el vídeo en cuestión. Happy Halloween everybody! 😉

 

Licencia de Creative Commons
Foltys’ Halloween Theme by Bárbara Molina Ferrando is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://barbaramolina.es/contacto-barbara-molina